No siempre las apariencias engañan, porque en este caso lo que se esconde tras la fachada de modernidad y diseño, es realmente lo se que muestra. Esta delicada carcasa de firma es la nota de exclusividad de los locales de moda de la capital. Y por si aún no los conoces, hemos elegido los más representativos para abrirte una ventana a los estilos que marcan tendencia.
ESTÉTICA MINIMALISTA: su esencia radica en la sencillez; la búsqueda de la desnudez mediante colores puros, formas geométricas simples, tejidos naturales... Así de transparente se descubre el MOMA 56, un amplísimo espacio diáfano que permite un gran amplitud de visión, allá donde te encuentres. Pintado de un rojo pasión con algunos toques blancos; han seleccionado un equipo de lujo y han echado mano de Carrousel Events para realizar presentaciones de productos de primera línea. Su estética combina a la perfección con las corrientes musicales más de moda en la noche: electro dance, house, electro o tech house. Otra gran adquisición es ELÁSTICO FLEXI CLUB. La decoración del club tiene una iluminación muy cuidada y sin embargo predominan tonos fríos -azules y negros-. La planificación del espacio, con un resultado funcional, moderno y efectista, ha sido obra del decorador de interiores Alfonso Abolafia que hizo de la antigua boite Kitsch una nave minimalista. Se centra en los sonidos indie-pop-rock más orientados al baile junto con el electro- tecnopop de los grupos más destacados del momento; y en otra sala más pequeña tienen cabida además de lo anterior, el punk-rock, el garage, el pop saltarín, el soul, los sesenta...
ESTÉTICA POP: los ornamento decorativoos de TUPPERWARE son reliquias de finales de los 80'. Puedes encontrar desde el tocador de Nancy hasta los muñecos de Star Trek. Lo que era la cuna del freakismo en Malasaña hace diez años ha pasado a ser un Templo de Culto para los nostálgicos. Su estilo rockero de tendencia pop es el preferido de una clientela universitaria alternativa que gusta de sesiones de pop rock , garage, indie, pop... Tan característico del barrio de Malasaña como de una generación que creó tendencia. El web site está en construcción, pero puedes hacerte una idea consultando los comentarios de la gente.
ESTÉTICA HIGH CLASS: para acabar una noche cargada de suntuosidad y sofisticación puedes visitar FONTANA. Su decoración en plan Chanel es un homenaje a los autores de los años 40 y corre a cargo de Tomás Alía. Su público es gente de alto poder adquisitivo, y su música gira en torno a la deep house music & soulfull, pinchada por Ángel Alboreca aka Mr. Jhons, además de sus semanales e internacionales novedades. Lo que más destacan los clientes que lo han descubierto es el servicio exquisito que recibieron. Sin duda un lugar propio de gente con clase en un ambiente high class.
No hay comentarios:
Publicar un comentario